Software BIM Store : Espacio BIM

¿Has empezado en el mundo laboral profesional y necesitas acceder a diferentes herramientas de trabajo? Desde Espacio BIM te ofrecen la Software BIM Store, una alternativa a la hora de comprar o alquilar los software BIM más empleados a escala global en la actualidad.

¿Te has quedado con ganas de saber qué productos ofrecen en Espacio BIM? Sigue leyendo: te vamos a acercar los más importantes:

Software BIM aplicado a la gestión de proyectos

  • NAVISWORKS, de Autodesk. Si no quieres trabajar únicamente sobre un tipo de formato de archivo, has dado con la clave: y es que Navisworks te da la oportunidad de abrir y combinar gran parte de de los archivos de diseño 3D en un Proyecto BIM.
  • TCQi, del ITeC. TCQi es el software BIM de ITeC, basado en la metodología TCQ (tiempo, coste, calidad), para la Gestión Colaborativa e Integral de Proyectos y Obras de construcción.

Software BIM enfocado en la arquitectura

  • REVIT, de Autodesk. Si lo que buscas es un software BIM de modelado 3D focalizado en la disciplina de arquitectura has dado con tu herramienta de trabajo: y es que Revit, además de esta disciplina, incluye la posibilidad de trabajar a su vez tanto en estructuras como en instalaciones -MEP-. Además cuenta con el siguiente plug-in también disponible en Software BIM Store de Espacio BIM:

Software BIM enfocado a la ingeniería

Además de estas herramientas, si lo que buscas es diseñar y calcular tanto instalaciones como estructuras, ahí van un par de software BIM específicos también disponibles desde Espacio BIM:

  • CYPECAD MEP INGENIEROS, de CYPE Ingenieros. Este software es específico de diseño y cálculo de todo tipo de instalaciones.
  • CYPECAD + CYPE 3D, de CYPE Ingenieros. En esta ocasión, esta herramienta se centra en el diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de edificación y obra civil.

¿A qué esperas? No te pierdas la oportunidad de hacerte con cualquiera de estos software BIM: en espacioBIM.com estarán encantados de contar contigo o resolverte todas las dudas que te surjan.


Este post está patrocinado por espacioBIM.com

Contenido Relacionado:

Deja un comentario