Colaboración

¡Hola compañero! Cuando empecé este proyecto no podía ni llegar a imaginar cuanto tiempo requiere mantener actualizado un blog como «Más Que Ingeniería». Pero esto, al contrario de echarme para atrás, me anima a seguir dando lo mejor de mi para hacer crecer y mejorar todo lo que pueda esta web y que algún día llegue a convertirse en un blog de referencia dentro del sector.

Sin embargo, también soy consciente de que hacerlo solo es una tarea complicada, muy complicada. Y aunque desde el principio he tenido la necesidad de hacerlo todo yo, me he dado cuenta (y más con lo que está por venir) de que algo de ayuda no me vendría nada mal.

Si caminas solo, llegarás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos.

Así que me alegro mucho de que, por lo menos, estés interesado en saber como puedes participar en este proyecto y ayudarme en esta aventura. Además, creo que puede ser una gran experiencia para mi trabajar en equipo con alguien externo al que a priori no conozco, pero con el que espero llegar a tomarme más de una caña.


¿Cómo puedo colaborar?

Puedes colaborar de tres formas:

1 – Aporta ideas y sugerencias

La forma más sencilla de echarme un cable es ponerte en contacto conmigo decirme sobre qué te gustaría que escribiera en el blog. Cualquier idea o sugerencia es más que bienvenida y creo que es algo bastante sencillo de hacerme llegar (comentarios, correo, twitter, facebook…). Además me sirve para conocerte un poco y saber tus intereses. Así que si te sobran cinco minutos, ya sabes dónde encontrarme.

2 – Escribe tus propios artículos.

También te doy la posibilidad de redactar tus propios artículos, que serán publicados en esta web bajo tu autoría y reconocimiento. Creo que disponer de distintos puntos de vista e inquietudes puede ayudar a enriquecer el blog así como a los propios redactores y lectores, por lo que si te pica curiosidad y te apetece contarnos cualquier cosa relacionada con este sector (con un mínimo de calidad claro está) no dudes en hacerme llegar tus posts.

3 – Conviértete en colaborador

Si tras un tiempo de colaboración ves que te gusta todo esto, te lo tomas en serio y nos entendemos, te ofrezco convertirte en colaborador de «Más Que Ingeniería». A diferencia de lo anterior, tendrás acceso al panel de control de esta web y podrás escribir y maquetar los post directamente desde la intranet Y moderar los comentarios de tus artículos.


Y bien, ¿qué te parece la idea? ¿Estás interesado en formar parte de este proyecto? Solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Decidas lo que decidas te doy las gracias de antemano por leerme. Un saludo! 🙂