Encuentra tu Master BIM Manager Online

¿Quieres participar en proyectos desarrollados bajo metodología BIM pero no has dado con un master compatible con tu día a día? En esta ocasión, vamos a plantearte un Master BIM Manager que te va a permitir realizar esta formación desde la comodidad de tu salón, a tu ritmo, sin horarios y, además, tutorizado.

Sabemos que la metodología BIM está a la orden del día. ¿Qué te proponemos? Elegir una formación completa, tutorizada y con el respaldo de un equipo técnico, experimentado y profesional que te permita avanzar a tu ritmo sin horarios y con un compromiso de respuesta de 24 horas. ¿Cómo? Muy sencillo: de la mano de Espacio BIM.

Te contamos más sobre ellos por si aún no los conoces: Espacio BIM es una empresa internacional que presta servicios de consultoría BIM, VR, AR y MR a todo el mundo y, además, ha desarrollado en paralelo una plataforma e-learning para impartir formación.

Master BIM Manager Internacional y Online de Espacio BIM

Entre toda la oferta formativa de Espacio BIM, te proponemos formarte con su Master BIM Manager Internacional: un master BIM online con el que vas a dominar los diferentes procesos de trabajo BIM en proyectos de edificación y obra civil en cada una de las fases: redacción, ejecución y explotación.

¿Quieres saber más sobre este Master BIM Manager de Espacio BIM? Cuenta con una duración total de 600 horas en las que tú decides el ritmo: te damos 730 días de acceso sin restricciones: durante el día, por la noche, fines de semana, o festivos; tú pones las reglas.

Además, se compone de dos grandes bloques. En primer lugar, vas a aprender a modelar de la mano de Autodesk Revit: la herramienta de modelado más relevante en la actualidad. Así, vas a completar una formación que abarca cada una de las disciplinas (arquitectura, estructura, y diferentes instalaciones) para terminar con la creación y configuración de familias paramétricas.

Seguidamente, tras completar el trabajo final de bloque, vas a continuar con la gestión de proyectos hasta rematar la formación con el TFM o Trabajo Final de Master BIM Manager. Si quieres conocer en detalle, te proponemos echarle un vistazo a la página web de espacioBIM.com.

Este Master BIM Manager Internacional comprende tanto una parte teórica como una parte práctica de la mano de Architekt Tokyo. Y es que conforme avances por cada uno de los módulos, irás colaborando en diferentes entregas que se van a adaptar al punto de la formación en el que te encuentres: tú eres el protagonista. ¿No es genial?

Y, por si fuera poco, este Master BIM Manager de Espacio BIM cuenta con una triple titulación: Título Propio Universitario, Título Máster BIM Oficial de Autodesk Revit, Título Master BIM Manager y mucho más.

¿Qué diferencia este Master BIM Manager de otros?

Ahí va un listado con los cinco puntos más relevantes de este Master BIM Manager de Espacio BIM:

  • Online y a tu ritmo. Sin restricciones de acceso: tú marcas el ritmo dentro de los 730 días, y ellos se adaptan.
  • Completamente online. Desde la comodidad de tu casa puedes completar esta formación y superarlo sin problemas.
  • Tutorizado. Vas a contar en todo momento con un equipo de técnicos expertos en BIM que te ayudarán en el día a día.
  • Respuesta en menos de 24 horas. Además, todas tus consultas y colaboraciones son respondidas en menos de 24 horas los días laborales.
  • Teoría y práctica por igual. Aprende a la vez que practicas con las diferentes herramientas.

¿A qué esperas para comenzar este Master BIM Manager Internacional? Échale un vistazo a toda la información en espacioBIM.com y si tienes cualquier duda, contacta con ellos: te están esperando.


Este post está patrocinado por espacioBIM.com

Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.