Curso Revit MEP Instalaciones Profesional de Espacio BIM

¿Quieres conocer de primera mano la metodología BIM y lograr desarrollar modelos de instalaciones desde cero completos? En esta ocasión, te proponemos lograrlo con el Curso Revit MEP Instalaciones Profesional que te ofrece Espacio BIM.

Si todavía no conoces esta empresa, ofrecen servicios de consultoría BIM, VR, AR y MR y cuentan con amplia experiencia. Además, también cuentan con un amplio programa de formación BIM online que te propone poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las lecciones.

Pero, ¿quién mejor que sus alumnos para contarte algo más sobre Espacio BIM? Ahí va un ejemplo:

«Después de buscar un curso Revit MEP sobre instalaciones en BIM y encontrar esta plataforma con el tipo de curso, me pareció lo mas apropiado para mi puesto profesional, ya que se aplica directamente a posibles casos reales. Una buena experiencia y posiblemente repita algún curso mas.» Daniel M.

Curso Revit MEP Online con Espacio BIM

Este Curso Revit MEP Online Profesional de Espacio BIM se compone de los siguientes cursos a su vez:

  • Curso Revit MEP mecánicas y sanitarias. Modela y calcula diferentes instalaciones de agua fría y agua caliente sanitaria, saneamiento, pluviales, PCI,…
  • Curso Revit MEP eléctricas. Modela y calcula instalaciones tanto eléctricas como de telecomunicaciones.
  • Curso de Revit a LIDER CALENER HULC. Da el salto a la certificación energética desde Revit.
  • Curso Revit Familias Paramétricas. Crea y parametriza tus propias familias para añadir en tus proyectos.

¿Todavía quieres saber más? A continuación, te mostramos en un listado los puntos principales de este Curso Revit MEP y del resto de cursos y master BIM que te ofrecen desde Espacio BIM:

  1. Acceso 365 días. Si bien el Curso Revit MEP Intalaciones Profesional está organizado en 19 semanas, tienes un año completo de acceso.
  2. Cuando y donde quieras. Formación completamente online sin limitación de horarios.
  3. Teoría y práctica. Conforme vayas avanzando en las diferentes lecciones y contenido de su plataforma e-learning, trabajarás en paralelo sobre un proyecto que te plantea desafíos reales en el que tú eres el protagonista.
  4. Seguimiento personalizado. Vas a contar con un equipo técnico que te resuelve todas las dudas en menos de 24 horas (excepto fines de semana y festivos).
  5. Certificación. Además del Diploma de Espacio BIM y su Insignia, contarás con un Certificado Oficial emitido por Autodesk y un Diploma de ApliCAD.

¿A qué esperas para dar el salto a la metodología de trabajo BIM? Accede a espacioBIM.com y descubre más sobre este Curso de Revit MEP y mucho más: están esperándote.


Este post está patrocinado por espacioBIM.com

Contenido Relacionado:

Deja un comentario