Cursos BIM

Hoy queremos acercarte los cursos BIM online que te propone espacioBIM.com para formarte en metodología BIM. Al englobar diferentes disciplinas, su formación se organiza atendiendo a esta estructura:

Cursos BIM de Revit Architecture y ArchiCAD

Aprende diferentes herramientas de trabajo para modelar desde cero tus proyectos arquitectónicos con los siguientes cursos BIM de Espacio BIM:

Cursos BIM de Revit Structure

Si lo que necesitas es formarte en estructuras para edificación u obra civil: estás de suerte. Estos son los cursos BIM que te plantea Espacio BIM para esta disciplina:

Cursos BIM de Revit MEP

Ya seas ingeniero o quieras desarrollarte como profesional en el ámbito de las instalaciones MEP, ¡esta es tu disciplina! Ahí van los cursos BIM de Espacio BIM para instalaciones:

Otros cursos BIM

Espacio BIM te da la posibilidad de seguir formándote en metodología BIM con cursos más específicos atendiendo a tus necesidades:

  • Curso Revit Familias Paramétricas: Crea tu propia familia desde el comienzo, configura sus parámetros de tipo y ejemplar y cárgalas en todos los proyectos que quieras.
  • Curso VRay para Revit: ¿Tienes tu modelo creado y quieres realizar render e infografías a partir de él? ¡Lógralo con VRay para Revit!
  • Curso Cost It: Establece un presupuesto ayudándote de este plugin para Revit que te permite extraer las mediciones de tu proyecto.

Cursos BIM profesionales

Por último, Espacio BIM te la opción de realizar diferentes cursos BIM profesionales que te permiten una formación más completa ajustando el presupuesto al contenido:

  • Curso Revit Arquitectura Profesional: Este curso BIM te proporciona la capacidad para desarrollar proyectos de ejecución en metodología BIM tanto arquitectónica como estructuralmente.
  • Curso Revit MEP Profesional: Este curso BIM te ofrece un desarrollo como profesional en el ámbito de las instalaciones MEP, siendo la capacidad de diseñar cualquier instalación al finalizarlo.

¿Alguna duda sobre los cursos BIM de espacioBIM.com? Ponte en contacto con su equipo.


Este post está patrocinado por espacioBIM.com

Contenido Relacionado:

Deja un comentario